Actuar con Amor

En este período de “crisis” que estamos viviendo, es necesario más que nunca permanecer unidos como hermanos. Y no estoy hablando solo del pueblo italiano, un pueblo de extraordinarias facultades y virtudes que hace años me recibió con los brazos abiertos y del cuál hoy me siento parte, sino que hablo de todos los pueblos del mundo.

Es muy triste ver la prensa, los medios de comunicación, las redes sociales, etc… todos los días, y ver cómo las personas de diferentes paises, e incluso las personas de un mismo pais, se acusan mutuamente de la “crisis” actual o se critican los unos a los otros por tener opiniones diferentes. Es triste pero sobre todo es estúpido porque de esta manera estamos jugando al juego de aquellos que hasta ahora han mandado en el planeta.

Es normal sentirse confundidos y no saber qué creer, ya que las noticias sobre lo que está ocurriendo son casi siempre contradictorias:
hay quien cuenta una versión incluso con los datos que prueban esa versión, y un minuto después otra fuente dice todo lo contrario con otros datos que también prueban esta ultima versión. En estos casos es cuando deberíamos darnos cuenta de que durante años nos hemos olvidado de usar la parte más importante de nosotros mismos, o lo que es lo mismo la Conciencia (la soberana), y esto nos ha llevado a olvidarnos también de pensar y de razonar como Seres Divinos, que es lo que realmente somos.

Tenemos que dejar de ser víctimas atropelladas por todas estas noticias y que, como consecuencia, se dedican a crear “razonamientos” viscerales y poco inteligentes. Sobre todo tenemos que aprender a analizar lo que leemos y lo que vemos desde un punto de vista más amplio, es decir, desde el punto de vista de la Conciencia Espiritual.

  • ¿Qué nos dice nuestra conciencia?
  • ¿Qué está pasando según nuestra conciencia?
  • Según nuestra conciencia ¿es todo resultado de la “casualidad”?
  • ¿A dónde, según nuestra conciencia, nos quiere llevar la clase gobernante actual?
  • ¿Están trabajando nuestros políticos por el bien de sus pueblos y por la mayoría de sus individuos?
  • Y, sobre todo, ¿qué podemos hacer las conciencias desde el punto de vista del Amor para cambiar las cosas?

Hasta ahora los ciudadanos del mundo hemos sido fáciles de controlar porque quién gobierna, quién está detrás de los gobernantes, tiene muy claras cuáles son nuestras reacciones a los problemas. Durante años, estas pocas personas paupérrimas de espiritu, que detienen en su “poder” la mayor parte de las riquezas y finanzas del planeta, han basado su supervivencia creando problemas de la nada, infundiendo miedos en las personas, para más tarde crear la solución adecuada con el obejtivo de alcanzar solamente sus propios propósitos. De esta manera, han hecho que las personas aceptaran todo lo que ellos querían porque, aterrorizadas y empeñadas en los muchos problemas de esta vida materialista, no han tenido tiempo de pensar en lo que realmente estaba sucediendo.

El primer razonamiento analitico que me viene es que, aquellos que están creando todo este caos en el mundo, que recurren a juegos tan bajos para engañar y usar a las personas para poder sobrevivir, son unas pobres personas con una inteligencia que, si fuera usada para los fines del Amor, podrían ser digna de ser llamada así, pero siendo usada para un fin miserable que les conducirá nada mas que a morir, en realidad no puede llamarse más que estupidez. No se dan cuenta de que si hicieran las cosas por el bien de todos, harían menos esfuerzo porque todo sería más fácil, como consecuencia consumirían menos energía, entre otras cosas porque no es su energía la que están usando en este momento sino la de las personas, lo cual no solo es solo del todo equivocado, es incluso miserable.

El Amor es el camino de la salvación para todos nosotros. Para los blancos, para los negros, para los rojos, para los amarillos, para los de Marte o los de Saturno … el origen o el color de la piel no es importante, lo importante es que en realidad todos somos hijos del Amor, incluso aquellos que lo olvidaron hace mucho tiempo y que mientras tanto se han vuelto “malos”.

Es importante que en este momento todos hagamos un esfuerzo por hacer lo que no hemos hecho antes, desarrollar con más ahinco las características espirituales de nuestra parte femenina, esa parte de nosotros que nos permite vivir más ligeros, cuidarnos y cuidar de otros, cooperar y construir juntos como pueblos unidos, como una gran familia:
por ejemplo, es útil cultivar la calma, la paciencia, la hospitalidad, pero también la serenidad que nos permitirá permanecer alerta y fuera de los problemas, porque ser absorbidos por los problemas lo último que nos permitirá es resolverlos.

Por lo tanto, debemos mantener la calma para no alimentar esta situación que nos ha sido creada, una situación como muchas otras antes, y comenzar a pensar con nuestra propia cabeza y nuestro propio corazón, tratando de comprender qué alternativas tenemos y cómo podemos actuar con conciencia y amor para poder asi ayudar a los políticos a remediar los problemas que están creando. Porque en el momento que nosotros, ciudadanos del mundo, vemos los problemas que nos están creando, tenemos momentos de toma de conciencia que nuestra clase politica no tiene. Por eso mismo tenemos que ser nosotros los que trabajemos a partir de esos momentos de toma de conciencia y que actuemos de consecuencia con la conciencia para hacerles comprender cuán equivocados están. La violencia no ayudará a cambiar las cosas, será el Coraje de aquellas Conciencias que actuarán con Amor.

Por ejemplo, algunas preguntas que podemos hacernos para ayudar a nuestra clase politica a despertar de este letargo en el que han caído, antes de que se estrellen irremediablemente para siempre, podrían ser:

  • ¿Cómo podemos ayudarles a recordar que están al servicio de las personas y no al contrario?
  • ¿Cómo podemos hacerles entender que son ellos los que nos necesitan porque el dinero de la fuerza trabajo proviene de nosotros y de los impuestos que les pagamos?
  • Debemos recordarles que somos muchos más que ellos, y que es nuestra voluntad, que se lee en aquellas Constituciones como la Italiana, escrita con la sangre de Hermanos que lucharon con Valor y Amor, que tiene que prevalecer sobre su voluntad, especialmente cuando su voluntad está cegada por la sed de poder que los destruye y degrada lentamente.

¡El mundo y la situación política y financiera está en nuestras manos!

Si comenzamos a no dar energía estupidamente a todo lo que se nos dice, si aprendemos a escuchar y ser críticos como conciencias y a desarrollar soluciones que sean óptimas para las personas y para los pueblos, cueste lo que cueste, e incluso si el sistema tendrán que cambiar completamente, no hay problema, tranquilidad, ningún miedo. Somos muchos y si todos nos levantamos con Coraje y Amor y usamos nuestras Llamas Divinas para Cooperar y Construir un Mundo Mejor juntos, no habrá fuerza que pueda gobernarnos porque nostros seremos La Fuerza al servicio del Amor.

Alberto Allas
Blogger Gruppo Rebis

Pubblicato da Redazione Rebis

Membro gruppo esperti e gruppo redazione di Rebis.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: