Propuesta de Meditación conjunta para el 20 de marzo del 2021

Vivimos un momento de grandes cambios para toda la humanidad. En este periodo histórico en el que las fuerzas oscuras están cada vez más organizadas y preparadas para lanzar ataques con precisión quirúrgica hacia el género humano, nace la necesidad evidente de unir las fuerzas de todos aquellos que han elegido el camino o sendero de la luz.

Un camino cuesta arriba, pero que durante muchos años nos ha llevado a vivir, de era en era, una visión (que muchos han tachado de utópica) de paz, armonía, belleza y contacto consciente con los espíritus de la naturaleza. De nuevo nos encontramos en un cruce de caminos, como ya ocurrió en otros periodos históricos, pasando de una época a otra, que inevitablemente crea dificultades, ya sea a nivel personal que a nivel colectivo.

Pero por primera vez se percibe al interno de la humanidad una pequeña forma de despertar, y creemos que es importante que sea guiada por el amor y no por la arrogancia o por la violencia, evitando así estar a su merced y a su juego. Esta es una llamada que lanzamos a todos los discípulos de la luz esparcidos por el mundo, individuales u organizados en asociaciones o grupos, para unir las fuerzas aptas a contrarrestar las fuerzas oscuras y a generar una nueva conciencia de grupo o egregora, para realizar la visión del mundo descrita algunas líneas antes. Por lo tanto, quisiéramos proponer a todos los discípulos del mundo, cada uno con el método que siente más cercano a su experiencia anímica (meditación, ritual, mantra u otro), de organizar un trabajo conjunto en ocasión del equinoccio de primavera del sábado 20 de marzo, con el objetivo de consolidar a los despiertos y de despertar a los durmientes. Sería maravilloso si, además de hacerlo en el mismo día, pudiéramos ponernos de acuerdo a través de los diferentes husos horarios para poder hacerlo todos juntos en el mismo momento.

Si este evento fuese de vuestro interés, y para poder organizarlo lo mejor posible, os rogamos que contactéis directamente a:

Además, Marco Sarasso, algunos iniciados de la escuela de Damanhur y la Fratellanza Essenica dei Pari (Hermandad Esenia de los Iguales), están trabajando para organizar el 1° Consejo Internacional Esotérico,que esperamos que pronto pueda ver la luz. A este Consejo, del cual informaremos en un futuro próximo, nos gustaría poder contar con la colaboración de todas las escuelas esotéricas, ya sean estas de tradición oriental que occidental como, por ejemplo: estudiosos de los Vedas, Budistas, Gnósticos, Thelemitas, Herméticos, Francmasones o cualquiera que sienta en el corazón la necesidad de difundir el amor y la voluntad de bien. Quién esté interesado a participar al Consejo puede escribir directamente a los correos electrónicos señalados más arriba, indicando el nombre de la Asociación o Grupo al que pertenece, un teléfono de contacto, nombre y apellido de la persona que querrá hablar durante el Consejo, junto con el tema esotérico del cual tratará su relación.

Un abrazo grande

HERMANAS Y HERMANOS EN LA LUZ

Descarga el modulo de inscripción

Fratellanza Essenica dei Pari www.essenica.com

Grupo Rebis en colaboración con la Fratellanza Essenica dei Pari

Pubblicato da Redazione Rebis

Membro gruppo esperti e gruppo redazione di Rebis.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: