Una Alianza de Almas Mágicas

Entrevista a Fiorella Rustici
Rebelión espiritual en tiempos del coronavirus

Cuando nos encontramos en situaciones restrictivas e impuestas en las que no encontramos soluciones, como durante esta emergencia de Covid-19, nos gustaría tener la varita mágica. La buena noticia es que la tenemos, pero no somos conscientes de poseerla O mejor dicho, no sabemos cómo usarla.

Tenemos poderes mágicos que podemos usar para contribuir a los cambios que deseamos, mucho más de lo que creemos. Es suficiente conocer los mecanismos subyacentes a eventos aparentemente aleatorios que suceden en la vida para poder revertir y transformar los hechos que están precipitando. Así podremos hacer una revolución silenciosa, invisible y pacífica, uniéndonos a muchos otros que ya la están implementando.

“¿El aleteo de una mariposa en Brasil puede causar un tornado en Texas?”, Fue la pregunta que el matemático y meteorólogo Edward Lorenz le había hecho al mundo científico. ¡SÍ, PUEDE!

No subestimes el poder mágico de tu energía positiva, aunque solo sea por el hecho de que mantiene alejadas las energías negativas. Un simple rechazo de una propuesta incorrecta puede cambiar el curso de los eventos. Cambiar una situación que ocurrió debido a nuestro comportamiento poco ético, curarla y redimirla, borra exponencialmente la negatividad creada y libera energía positiva que se aliará por la similitud de frecuencia con la energí positiva ya presente en el planeta.

En este video, Fiorella Rustici, descubridora de las leyes que regulan la energía mental, explica algunas de las mecánicas mentales que mantienen el escenario kafkiano que estamos experimentando y nos brinda algunos comportamientos y acciones sencillas que podemos aplicar para dar nuestra contribución, con el aleteo de nuestras alas, a la alianza de almas mágicas que se está formando en el mundo.

Entrevista di Simona Valesi a Fiorella Rustici
Redacción del Grupo Rebis

Traducido por Alberto Allas Bermejo

Pubblicato da Redazione Rebis

Membro gruppo esperti e gruppo redazione di Rebis.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: