Carta de Kali’ a Shiva

Amor mío, nuestros hijos están desaparecidos como luciérnagas en una tierra desintegrada en su esencia, la humanidad sobrevive en el seno de una sociedad árida que, como una religión sin un Dios, ha desintegrado el femenino y envenenado los hombres, las mujeres y los niños de todo el mundo, con sus mentiras, en el nombre del padre, del hijo y de la boca de la justicia, sublime traidora.

Amor mío, las copas de las gentes están repletas, cada día vienen rellenadas de mentiras por los servicios del poder, la democracia y el libre albedrío se han perdido, las conciencias se encuentran atrapadas en la magia del existir artificial y el dolor corre como ríos en los templos. Es el grande engaño de nuestro tiempo amado Mío, nuestros hijos tienen sed, y a pesar de ello Tú estás tranquilo. Te escribo porque esta mañana, al amanecer, he tenido una visión… los que nacieron libres, los íntegros, aquellos que conocen los secretos de los dragones y de las serpientes y las mecánicas mentales de los hombres, antes de que la tierra exhausta caiga en las dimensiones de abajo, llevándose consigo la mente colectiva predatoria, se despertarán juntos dentro de la tripa del gusano.

Al despertar, El círculo ya no tendrá esquinas, porque los hijos de los dioses no serán nunca esclavos, y no aceptarán nunca ninguna forma de chantaje o de mentira impuesta por el gusano. Nuestros hijos liberarán la justicia de la injusticia abriendo la boca del gusano, que se nutre del existir, y desvelarán al pueblo el grande engaño antes de ser abrazados nuevamente por la luz de Júpiter para continuar el camino evolutivo de la humanidad.

Puedes estar sereno amor mío, oigo ya el canto de nuestros hijos subiendo a través de la corriente, y la esperanza llena mi corazón de alegría.

Oh Shiva, más allá de la divinidad la nada.

Alida Sacchi
Blogger Grupo Rebis

Traducido por Alberto Allas

Pubblicato da Redazione Rebis

Membro gruppo esperti e gruppo redazione di Rebis.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

<span>%d</span> blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: